Dentro de AÚNA, el Foro permanente sobre financiación de la renovación de la edificación en España, lanzamos el segundo de nuestros webinarios: ¿A qué telefono llamo?, en el ciclo dedicado específicamente a la DEMANDA
- Webinario 1 Buenas prácticas, primera parte, 29 de Junio de 16:30 a 18:30 horas
- Webinario 2 Buenas prácticas, segunda parte, 20 de julio de 2021 de 16:30 a 18:30 horas
- Mesa de Debate 2, en Septiembre de 2021, en fecha por determinar.
El título del W2 de AÚNA: “¿A qué teléfono llamo?” representa un momento decisivo.
El momento es, por un lado, el punto al que un ciudadano (o posible comprador de rehabilitación) llega cuando ha adquirido una cierta convicción de “considerar hacer rehabilitación en su vivienda”, como consecuencia de una comunicación previa de índole diversa, más o menos expresa…
No conocemos el ritmo en el que las familias van a llegar a este punto tan interesante. Es cierto que ahora hay un porcentaje muy pequeño, pero no es absurdo pensar que, ahora que se habla tanto de rehabilitación (y con posibilidades de tanta subvención), pueda aparecer un interés bastante repentino.
“¿A qué teléfono llamo?” es por otro lado el momento que inevitablemente viene a poner a prueba toda la maquinaria productiva de la rehabilitación.
Salir airoso representa, en primer lugar, que el “teléfono” exista, claro, pero luego significa recoger y estructurar el interés, responder a preguntas, canalizar ofertas, servicios y trabajos, proponer soluciones, dar confianza. Es decir, que esa maquinaria productiva existe y es fiable.
No salir airoso quiere decir que la respuesta resulta decepcionante, porque en este momento no hay capacidad de dar una buena respuesta.
En las circunstancias actuales, y teniendo en cuenta que la rehabilitación requiere proveedores locales de soluciones o sea muy distribuidos geográficamente, existe un riesgo alto de no salir airoso, lo que significaría un descrédito en la percepción de la demanda.
En este webinario veremos distintas iniciativas, perspectivas o soluciones con teléfono al que llamar.
¿Quieres asistir?
¿Cuándo?
20 de julio, de 16.30 a 18.30 horas
¿Dónde?
Online
Agenda
[…] a impulsarla. Para ello, ya celebramos dos webinarios en los meses de junio y julio. Ahora nos gustaría ir un paso más allá y queremos debatir entre expertos sobre cómo […]