';
NUESTRA COMUNIDAD

Mapa de actores

Foro AÚNA

AÚNA somos…

AÚNA tiene como objetivo principal contribuir a impulsar la rehabilitación energética de edificios a través del diálogo permanente entre sectores, y también con la ciudadanía y los poderes públicos.

La creación de un foro de discusión permanente, el foro AÚNA, es, en definitiva, la creación de una comunidad que aúne al sector de la edificación, la energía y la financiación, en conexión con la ciudadanía y al servicio de ella.

En el mapa de actores AÚNA recogemos a los actores clave que forman parte del proceso de rehabilitación, para comprenderlo y para involucrarlos en el foro, potenciando el debate pluridimensional y continuado.

El objetivo final de este mapa es activarlo como herramienta de escucha activa para apoyar este proceso de diálogo complejo. Al participar de la comunidad, recogemos las capacidades y necesidades de las distintas entidades para así desarrollar un matchmaking entre los actores implicados.

El mapa de actores AÚNA tiene sus precedentes en los proyectos europeos BUILD UPON y BUILD UPON2 (ambos financiados dentro del programa marco H2020), así como en el proceso de consulta pública de la Estrategia de Rehabilitación Energética en Edificación a Largo Plazo en España (ERESEE) en 2019.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

900
ENTIDADES
450
PARTICIPANTES
EN MESAS DE DEBATE
10
% DE ACTORES
DEL SECTOR FINANCIERO

Equipo AÚNA

Consejo Asesor AÚNA

NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia

X