';

Dolores Huerta

Directora general de GBCE

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) desde 1999, con formación adicional en la RWTH Aachen (Alemania). Master in BIM manager.

Dolores forma parte del equipo de GBCe desde 2009, donde ha desempeñado el cargo de secretaria técnica, trabajando en la coordinación de las distintas áreas de investigación, desarrollo de herramientas de evaluación ambiental, formación, comunicación y relaciones internacionales. Desde diciembre de 2020 es directora general de Green Building Council España (GBCe), cargo que comparte con Bruno Sauer, director general desde 2015.

Entre sus labores más destacadas en la asociación están su participación en la organización los congresos internacionales SB10Mad (Madrid 2010) y el Congreso Mundial “Barcelona Sustainable Building 2014”, además de la coordinación junto con CONAMA de los informes del Grupo de Trabajo para la Rehabilitación (GTR) entre 2012 y 2018, o más recientemente del proceso de participación pública para la revisión de la Estrategia Nacional de Rehabilitación (ERESEE2020).

Combina su dedicación a GBCe con su desempeño profesional como arquitecta. Es socia fundadora de CC60 Estudio de Arquitectura.

X