';

Cátia Alvés

Directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa en UCI

Cátia Alves es la directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa de UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible.

Licenciada en Económicas por la Universidad Técnica de Lisboa, MBA en Administración y Gestión de Empresas, y con una trayectoria de más de 18 años, Alves, de 41 años, ha sido miembro del Comité de Dirección de la compañía de Seguros Groupama y ha ocupado puestos de liderazgo en la consultora EY.

Desde su incorporación a UCI en 2014, Cátia Alves ha ocupado cargos en Auditoría Interna y Risk Management, donde fue responsable de la implementación del proyecto Enterprise Risk Management. Además, desde 2017, ha liderado el proyecto Green Mortgages & Loans, la iniciativa que promueve la compra de viviendas energéticamente eficientes y la rehabilitación del parque inmobiliario como estrategia para contribuir a la descarbonización de la economía europea. En su actual misión, Catia es la responsable de desarrollar la transformación sostenible como una línea estratégica de la entidad financiera.

X