Sobre la cumbre

I Cumbre sobre la transición de la financiación en rehabilitación

La cumbre AÚNA

Un momento crítico: el “pistoletazo de salida” para la transición de la financiación… …un encuentro clave: todos AÚNA para detectar oportunidades de evolución futura y encontrar la mejor estrategia para abordar el proceso rehabilitador

¡Tu presencia es imprescindible; tienes que estar!

Tenemos ante nosotros un desafío enorme: el de la transición del estado actual de la edificación a una edificación de futuro, que ponga al día el enorme papel que la habitabilidad tiene en la vida de las personas, especialmente ante una situación climática y ambiental, energética y económica inhóspita.

Dentro de éste hay otro desafío: el de la transición de la financiación; por así decir, una transición dentro de la transición, que es el objeto de esta cumbre.

El inicio del curso marca a este respecto una especie de punto de partida tras los dos últimos años en los que el sistema se ha puesto a punto; el “pistoletazo de salida”. Por eso nos parece fundamental por un lado recapitular cómo los principales actores han navegado este tramo “preparatorio” y por otro, cuáles son las líneas más sólidas de futuro que permitan no sólo que los fondos de recuperación verdaderamente sean pan para hoy, sino que no se conviertan en hambre para mañana.

21 de septiembre por la tarde

Haremos un repaso de cómo las distintas organizaciones han transitado estos dos últimos años.

22 de septiembre por la mañana

Plantearemos cómo abordar el horizonte próximo. Abriremos un Debate sobre escenarios de futuro en el que participaremos todos, al que precederán ponencias magistrales inspiradoras.

¡No te lo pierdas!

Fechas de la cumbre

21 y 22 de septiembre de 2022

Ubicación de la cumbre

COAM C/ Hortaleza 63 (Madrid). Presencial con aforo limitado. Inscripción imprescindible.

¿Tienes dudas? Escríbenos.